Os presentamos al Responsable de Servicios.

el

Soy Héctor Bonet y desde hace poco más de una año soy Responsable de Servicios en la peregrinación y formo parte de la Junta Directiva de la Hospitalidad, en donde trabajamos como un equipo totalmente coordinado.

Empecé a ir a Lourdes a los 12 años más por curiosidad que por vocación, pero una vez allí y disfrutar de dicha experiencia, fui año tras año; ir a Lourdes se ha convertido en una necesidad para mí, de esta forma vivo con más gratitud el día a día.

IMG_0504

Durante mi etapa de estudiante, hubo algún año que no pude ir con la peregrinación, y por eso fui en Stage durante el verano, aunque se vive de diferente forma el sentimiento es el mismo.

En estos años de peregrinación, he realizado diversas tareas y he ido conociendo desde diferentes puntos de vista la peregrinación y lo que en ella vivimos. Actualmente como responsable de servicios, mi tarea es coordinar a los responsables de los servicios existentes, veo desde otra perspectiva el gran esfuerzo realizado por cada uno de los voluntarios que compartimos esos intensos días.

DSC_0002

Cada año que pasa aumentan mis ganas de seguir trabajando, no solo durante los días de la  peregrinación, sino durante todo el año. Considero que además de ser voluntarios, somos un grupo de amigos llevados por la fe a Nuestra Señora la Virgen María y Santa Bernardita.

Como experiencias individuales que más me llenan están el baño en las Piscinas del Santuario y la visita a la Gruta de Nuestra Señora por la noche cuando se está muy tranquilo e invita a la meditación.
A los que alguna vez me han preguntado que se siente, mi respuesta es fácil, no se puede
explicar, hay que vivirlo.

Deja un comentario