Verano 2021 en el Santuario de Nuestra Señora de Lourdes

el

El Santuario de Nuestra Señora de Lourdes ha comunicado las actividades que prevén desarrollar este verano:

  1. Lourdes United

Como todos sabéis, el día 16 de julio, el Santuario va a reproducir la jornada que hizo el año pasado de dedicar todo el día a la oración y misas para llegar a todo el mundo. Van a hacer retransmisiones desde la mañana temprano hasta la noche, a través de la web y las redes sociales.

Por la mañana van a efectuarse misas y oraciones en diversos idiomas. Al mediodía en francés, inglés, español e italiano para Europa, y por la tarde noche en inglés y español para América.

La finalidad es que el mensaje de Nuestra Señora de Lourdes llegue a todo el mundo, así como lograr también recaudar fondos para el Santuario.

  1. “Las noches de Lourdes”

A partir del 1 de julio hasta el 30 de agosto, el Santuario va a organizar una serie de actos especiales, para los peregrinos que acudan a Lourdes. Lo denominan “las noches de Lourdes” y consisten:

  • Todos los jueves y viernes se va a poder visualizar el musical “Bernadette” (no todo, las partes principales) en la Iglesia de Santa Bernadette a las 17.00 horas. El coste es 15 euros por persona y hay subtítulos en varios idiomas (entre ellos el español), por lo que se puede seguir muy bien.
  • La procesión de las Antorchas se va a reestructurar mucho, con las novedades principales de que habrá mucha más iluminación (todo el Santuario estará iluminado) y una nueva sonorización global (que han hecho nueva durante la pandemia).
  • Cada noche habrá una nueva misa en la Gruta, a las 22.30 horas, con toda la gruta iluminada. Esta misa se ha previsto al acabar la procesión de las antorchas, para dar mayor significado a la procesión.

Deja un comentario