La Hospitalidad de Lourdes de Segorbe – Castellón pospone la peregrinación a Lourdes

el

La Junta de la Hospitalidad de Lourdes de nuestra diócesis ayer comunico que la 63ª peregrinación al Santuario de Lourdes queda pospuesta Dios mediante para el 30 de septiembre – 4 de octubre.  El cambio de fechas es debido a la gran pandemia que estamos atravesando, ya que en estos momentos el Santuario permanece cerrado debido a las medias de seguridad del estado francés. Los responsables del Santuario prevén que puede reabrirse escalonadamente a mediados del mes de junio. Por este motivo el Santuario ha decidido alargar la temporada de las peregrinaciones hasta el día de la Inmaculada (8 de diciembre).

WhatsApp Image 2020-04-18 at 10.59.48

El presidente de la hospitalidad, Pascual Aznar ha declarado que “será una peregrinación especial. Mas humilde, mas consciente de nuestras debilidades de nuestra condición humana, iremos a postrarnos ante nuestra Madre uniéndonos en oración con los que sufren por causa de esta y tantas otras enfermedades”. En la carta emitida ayer por la Junta nos transmiten que “en momentos difíciles como estos, la Hospitalidad debe seguir en pie y cumplir con la misión a la he hemos sido llamados ya la que nos hemos consagrado. Unidos para hacer frente a la adversidad. Unidos para ayudar a los que más nos necesitan.”

Que, a través de María en estos momentos, podamos acogernos a la roca firme que es su Hijo, para así poder seguir firmes en la fe y la esperanza.

Deja un comentario