Castelló de la Plana acoge el 49 Congreso Nacional de Hospitalidades de Nuestra Señora de Lourdes

el

Los días 12 y 13 de noviembre de 2021 también se celebrará el 39 Encuentro Nacional de Jóvenes Hospitalarios

Ya está disponible la página de información e inscripción al 49 Congreso Nacional de Hospitalidades de Nuestra Señora de Lourdes que se celebrará en Castelló de la Plana el 12 y 13 de noviembre de este año. Podéis encontrar toda la información en el siguiente enlace:

www.congresohospitalidades.es

El período de inscripción permanecerá abierto hasta el domingo 17 de octubre, pero tened en cuenta que podríamos vernos obligados a cerrar antes, por cuestión de aforos o capacidades.

El teléfono de la Secretaría Técnica es el 607 30 33 77. Estará disponible de lunes a viernes, de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00. De todos modos, rogamos que, en lo posible, utilicéis preferentemente el correo electrónico info@congresohospitalidades.es en este caso, en cualquier horario.

En muy pocos días, actualizaremos la información del programa del Encuentro de Jóvenes Hospitalarios cuya celebración se ha decidido más tarde y está pendiente de los retoques finales.

En la Hospitalidad de Segorbe-Castellón estamos haciendo un gran esfuerzo para ofreceros un Congreso interesante y provechoso y confiamos en vuestra benevolencia si cometemos algún error.

Recibid un saludo fraternal.

Pascual Aznar Mallench
Presidente de la Hospitalidad Nra. Sra. de Lourdes de Segorbe-Castellón

Un comentario Agrega el tuyo

  1. nacho ortega dice:

    MUY BUENA PAGINA WWW, MUY CLARA Y CON CONTENIDOS NACHO CONSILIARIO SANTANDER

Deja un comentario